martes, 9 de agosto de 2011

ARBA: Nuevos Planes de Pago


Mediante las Res. Norm. 41, 42 43 y 44/11 se implementan nuevos regímenes de regularización de deudas por impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos.
Las nuevas normas disponen los siguientes planes de pago:
  • Res. Norm. ARBA 41/11 – Establece, 1° de agosto y hasta el 31 de diciembre de 2011, un régimen de regularización de deudas para los contribuyentes de los Impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, que no se encuentren en proceso de ejecución judicial, ni en instancia de discusión administrativa.
  • Res. Norm. ARBA 42/11 – Establece, desde el 1° de agosto y hasta el 31 de diciembre de 2011, un régimen de regularización para los contribuyentes de los Impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, con deuda sometida a proceso de fiscalización hasta el inicio de las acciones judiciales respectivas.
  • Res. Norm. ARBA 43/11 – Establece, desde el 1º de agosto y hasta el 31 de diciembre de 2011, un régimen de facilidades de pago para la regularización de las deudas en instancia de ejecución judicial, provenientes de los Impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos.
  • Res. Norm. ARBA 44/11 – Establece desde el 1° de agosto y hasta el 31 de diciembre de 2011, un régimen para la regularización de deudas de los agentes de recaudación, proveniente de los impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, relativas a retenciones y/o percepciones no efectuadas.
Fuente:IPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario