viernes, 17 de junio de 2011

Espectacular noticia para los productores de seguros

Brainstorm Software presenta su nueva solucion absolutamente gratuita: SOFTWARE GRATUITO RISK SQL Lite
Brainstorm Software, empresa líder en el desarrollo de software para Productores, Organizadores y Brókers de Seguros, se enorgullece en presentar su nueva solución de software de carácter absolutamente gratuito, es decir Freeware.
El lanzamiento de este producto por parte de la empresa es un hecho histórico para el sector asegurador, ya que hasta la actualidad, todas las herramientas de administración para los Productores Asesores de Seguros eran de tipo rentada.
El objetivo de la medida tomada por Brainstorm Software, es el de incorporar a las nuevas tecnologías a miles de profesionales que, por motivos económicos, no podían contar con una herramienta para organizar su trabajo.
El mercado hoy, impone al sector la necesidad de que el mismo se tecnifique, mejorando de esta forma su calidad e imagen. Nuestra firma cree que este lanzamiento generará un nuevo estándar, ya que nivelará hacia arriba a todos los PAS, brindándoles una herramienta moderna, amigable y en constante evolución.
RiskSQL Lite es una solución integral para la gestión de seguros. Su amplia funcionalidad permite que un Productor Asesor de Seguros administre, mediante una interfaz muy amigable y de tipo Windows, completamente su cartera de seguros.
El software gratuito RiskSQL Lite incluye los siguientes módulos y funcionalidades:
- Administración completa de la información de los clientes.
- Gestión total de solicitudes, pólizas, endosos y renovaciones.
- Manejo de cuentas corrientes de clientes y compañías, con impresión de recibos, cobranzas electrónicas y liquidaciones a las aseguradoras.
- Control total de siniestros, con seguimiento de estado de los mismos.
- Estadísticas y reportes para toda la gestión.
- Genera e imprime los Libros que exige la SSN según normativa vigente.
RiskSQL Lite es además una versión escalable de nuestro producto RiskSQL, por lo que cada productor, en caso de crecer, tendrá un respaldo absoluto en las versiones mayores del mismo, acompañándolo así en el ciclo de vida de su actividad.
El sistema cuenta con video tutoriales, que explican el funcionamiento del mismo en forma amena y simple, para que el PAS pueda rápidamente empezar a utilizar todas las funciones del software.
Brainstorm Software creó además un foro, para que los productores puedan realizar consultas sobre el producto e interactuar con otros colegas sobre temáticas del sector. Cada productor podrá contar con el software para instalarlo en una PC pero con la posibilidad de, en caso de requerirlo, agregar PCs adicionales o cambiarse a una versión superior del sistema, manteniendo toda la información cargada hasta el momento. Estos adicionales si tendrán un costo, siendo a futuro uno de los beneficios comerciales que obtendrá nuestra firma. También debe aclararse que el soporte técnico que deba realizar un especialista de Brainstorm Software será remunerado. Es por esto que se brinda como herramienta gratuita el foro de asistencia, lo cual convierte al soporte brindado por un técnico en un opcional.
El CEO de Brainstorm Software, Raúl Elizalde, expresó "Creemos que RiskSQL Lite revolucionará la forma en que el sector asegurador opera, dándole a cada productor, desde el inicio de su actividad, una herramienta de gran potencia que generará un salto de calidad para el conjunto del mercado del seguro."
Escuche la nota de presentación del producto en el programa radial Tiempo de Seguros ingresando a http://tiempodeseguros.com.ar/audios/33.html
Para solicitar una copia de RiskSQL Lite ingresar a : www.riskseguros.com

2 comentarios:

  1. Buenas noche, quisiera consultarles como hacer para obtener el software risksql lite, ya que al entrar a la pagina www.riskseguros.com, al hacer clic en ¨Solicite su copia gratuita ahora haciendo clic¨ aquí me baja un archivo (adobeinstall.exe)y no se ejecuta, lo mismo me pasa al hacer clic en contactos, si ustedes me podrían dar una mano se los agradecería mucho.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Intente instalarlo pero nunca pude si alguien me ayuda se los voy a agradecer, mi nombre es Dora galarzadora@gmail.com

    ResponderEliminar