sábado, 15 de octubre de 2011

CLASE ABIERTA de POSGRADO de BERNARDO PEDRO KOSACOFF


La Escuela de Posgrado y Educación Profesional Continua, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (UNMDP) invita a participar de una clase abierta para analizar el contexto económico de la Argentina de los últimos años, a cargo del experto Bernardo Kosacoff bajo el título de “Historia Económica Argentina: fortalezas y desafíos de la política económica nacional”.
Este seminario de posgrado de la Especialización en Periodismo y Economía Política de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales se dictará el viernes 14 de octubre de 15 a 21 horas de manera abierta y gratuita, en Funes 3250 2º Piso Biblos– (7600) Mar del Plata. Tel/Fax  0223 4749696 Int. 315/316. Mail de contacto posgreco@mdp.edu.ar
Bernardo Kosacoff  fue Director de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, CEPAL.
Es Licenciado en Economía de la Universidad Nacional de Buenos Aires.
Profesor Visitante en St. Anthony´s College, Oxford (1995).
Director de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL-Naciones Unidas), Oficina Buenos Aires. Anteriormente se desempeñó como Investigador a cargo del Área de Estrategias Empresariales y Competitividad  (desde 1983 a febrero de 2002). Profesor titular de Política Económica en la Universidad Nacional de Quilmes  (desde 1993), fue Profesor titular de Organización Industrial en la Universidad Nacional de Buenos Aires (desde 1984 hasta 2002).Fue Presidente del Instituto Desarrollo Económico y Social (IDES).Con anterioridad se desempeñó en instituciones de gobierno, organismos internacionales y universidades extranjeras, como: Ministerio de Economía, Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Instituto Alemán de Desarrollo y  Fundación Volkswagen.Autor y editor de libros,  como así también de artículos para distintos medios nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario